Hoteles-Celebrity Homes

Armani Hotel Milano

Abrió sus puertas L´Armani Hotel Milano, luego del de Dubai, Khalifa, el hotel en Milán ha sido realizado en colaboración con Emaar Properties PJSC, recuperando el histórico edificio diseñado en 1937 por Henry A. Griffini. 


El palacio, un ejemplo de la arquitectura racionalista se encuentra en via Manzoni 31, en el corazón del prestigioso Quadrilatero della Moda.

Los pisos inferiores, no han variado, continúa Armani Manzoni concepto 31, que incluye diversos sectores, tales como Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Casa, Armani Dolci, Armani el Fiori, Armani Libros cafés y restaurantes Emporio Armani Armani  Nobu.

Un lugar de impacto, desde las líneas austeras, que encierra el lujo, el estilo tranquilo, elegante, sofisticado y perfecto de Armani.

Las 95 habitaciones y suites ofrecen una variedad opciones con el lujo y estilo de la firma Armani, van desde los 45 a los 200 metros cuadrados, Armani Deluxe Rooms hasta  Armani Signature y Armani Presidential Suites, cada una de ellas precedida por una pequeña entrada.

Los muebles diseñados  por Armani Casa y fabricados especialmente para el hotel en diversos acabados, ponen de relieve la atmósfera de la época del palacio.

Cada baño, para ser utilizado por dos personas, cuenta con los accesorios más finos, tiene una ducha con un cristal que permite la visión desde el interior, pero no viceversa. En la habitación,  sillones de alta tecnología armarios que desaparecen en las paredes.


En la decoración predominan los colores naturales, beige y gris y paredes enteladas en seda "Georgette"y pisos revestidos en piedra caliza suave de Asia.
Armani  Ristorante, donde se ofrece una excelente cocina tradicional italiana, una carta de vinos únicos, un comedor privado y de la Mesa del Chef en la cocina misma.

En el lado opuesto, el Armani Lounge con la barra de Armani bamboo, techo de gran altura, piso de granito negro y ónix,  y rodeado por una pared de cristal que permiten una vista a la ciudad.

Completan el piso 7, el Armani centro de negocios con dos salas de reuniones y una de firma, cuentan con una cocina independiente, lista para ofrecer un servicio inmediato si se solicita.
 

El octavo piso, de 1200 metros cuadrados, el Armani SPA, un par de suites, un gimnasio y una piscina climatizada.


"Ha sido mi acto de amor hacia Milán", "Me concentré en lo que yo quería ofrecer mi visión personal a raíz de una idea precisa de la estética y la comodidad", dijo el diseñador.
Ahora,  planea la apertura de un complejo veraniego en Marrakech (Marruecos) y del primer conjunto de mansiones hoteleras en Egipto.
 
La mansión de Cristiano Ronaldo

Después de visitar más de cien casas, Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid, optó por esta espectacular casa diseñada por el estudio A-cero en el exclusivo Parque empresarial La Finca situado en Pozuelo de Alarcón, en la afueras de Madrid.

 
El complejo es considerado como uno de los más seguros y privados de la zona, ya que cuenta con un triple perímetro de seguridad. Actualmente viven en esta lujosa urbanización empresarios, ex políticos y otros futbolistas de renombre como Kaká y el cantante Alejandro Sanz. 

Vivir de alquiler allí cuesta 15.000 euros al mes y si decide comprar la casa unos 10 millones de euros.


El chalet tiene una superficie de 861 metros cuadrados, nueve dormitorios, cinco de ellos en suite, siete baños y dos vestidores, terraza con pileta y jardín de más de 2.000 metros cuadrados con otra pileta.


Un amplio hall de entrada y living en dos niveles con amplios sillones, tres mesas de centro una cuadrada y dos rectangulares y  una chimenea.


En el interior predomina el color blanco en la decoración, un amplio comedor, continuación de la cocina, cuenta con todos los detalles y comodidades. 



El mismo Cristiano Ronaldo se ocupó de la decoración en sus ratos libres. Las iniciales  ‘CR’ está  en los almohadones, en sillones e incluso en los picaportes.


En la planta alta dormitorios y suites.


La Suite principal consta de dormitorio de 30 m2, un estar de 20 m2, dos baños, ambos con jacuzzi y dos vestidores con grandes espejos.





Otro dormitorio y el cuarto de juego para los niños con colores alegres y muebles infantiles.



Completa esta casa un garage para seis autos.

Hotel Pantone

La empresa especializada en color, Pantone, que se utiliza como referencia en la industria gráfica, de la moda y decoración a nivel mundial, fue la inspiración para la ambientación de un hotel en Bruselas, Bélgica.

El  Hotel Pantone, “hotel de colores”, fue impecablemente diseñado por Michel Penneman y Hannaert Olivier, muestra el color con un matiz distintivo en cada piso.



Recepción, auditorio, salas de reuniones, restaurantes, bares y terrazas, así como la fachada del hotel, siguen la misma tendencia de la decoración colorida.



Los huéspedes pueden disfrutar de las modernas habitaciones y elegir de acuerdo a sus colores favoritos, todas con fotografías únicas del  belga Victor Levy y, muchas de ellas con increíble vista de Bruselas.




De vivo a moderado, por negocios o por placer, el hotel boutique se adapta perfectamente a su gama de colores e imaginación.


Productos elegantes mostrando el uso innovador del color y la emoción. De las tazas a las bicicletas, navegar por la mayor selección de productos Pantone en todo el mundo.


 























Armani Hotel Milano

El próximo 10 de noviembre abrirá sus puertas el L´Armani Hotel Milano, ubicado en vía Manzoni 31, en el corazón del prestigioso Quadrilatero della Moda.


Es el segundo hotel de la cadena Armani Resorts, propiedad del Grupo Armani y Emaar Properties PJSC, luego del Armani Hotel Dubai.
Para Giorgio Armani tiene un significado especial, ya que es su ciudad natal. Su diseño, elegancia, sofisticación y confort, estarán presentes en cada rincón.


Consta de 95  habitaciones, el más grande la ciudad, un restaurante de alto nivel, elegante SPA y una sala de reuniones, todo con  magnifica vista panorámica a la ciudad.

Luego, el diseñador planea la apertura de un complejo veraniego en Marrakech (Marruecos) y del primer conjunto de mansiones hoteleras en Egipto.

Mientras esperamos la inauguración visitemos  Armani Hotel Dubai

El hotel Armani Dubai, el primero del grupo italiano, ocupa los primeros ocho pisos de la Torre Jalifa, en Abu Dhabi.


El diseño del lobby se hizo en forma de una mezquita que busca recordar a sus visitantes donde están.

Consta de 168 habitaciones, algunas de ellas suites, además de ocho restaurantes de diferentes comidas del mundo, tiendas de ropa, de repostería y floristerías, entre otros. 


Cada  habitación cuenta con una terraza privada con vista a una fuente musical situada al pie de la torre.

Armani Classic, Executive, Signature, Suites, Studio, Premiere, Ambassador, y Dubai Suites. 
Cada una de las habitaciones y suites, que tienen la única forma de la torre, están realizadas con excelentes materiales. Las paredes curvas están revestidas con lujosas telas hechas especialmente en Florencia, los pisos cubiertos con tatami japonés y baños de mármol  verde de Brasil.



Colores sofisticados, líneas simples y texturas únicas se mezclan a la perfección con la impresionante arquitectura de la torre y la luz natural para crear una atmósfera donde los huéspedes pueden sentirse a gusto.


Minimalismo elegante, combina distinción, lujo y sobriedad,  representa los valores de Giorgio Armani. Su intención fue que la estética Armani se combinara con la calidez y hospitalidad italiana.



Armani/SPA Espacios únicos para los tratamientos de belleza y relajación,  personal de fitness, baños termales. Cada huésped recibe una consulta personal del administrador de SPA con el fin de desarrollar un tratamiento personalizado.



Armani Ristoranti para disfrutar de la gastronomía tradicional de Toscana y de otras regiones italianas o Armani Amal con comidas Indúes, excelentes vinos y selección de té.


Puedes llevarte algo  de la selección de productos Armani que se encuentran en venta en la boutique ubicada en el corazón del hotel.
“Un lugar donde estar a gusto y poder invitar a mi familia y amigos” comentó Giorgio Armani.

Algodón Mansion
   
    Visitar Buenos Aires significa disfrutar de su historia, cultura, arte, moda, gastronomía,  y de un exclusivo hotel.


    Ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, Algodón Mansión es un hotel de lujo, estilo Francés, construido en 1912, con 10 únicas suites, un exclusivo restaurante, bar, Spa  y la última generación en tecnología hotelera.


    En su interior podemos disfrutar de la calidez de sus ambientes, decorados con creatividad, donde se han respetado los detalles originales y  utilizado  colores y géneros para generar esta sensación, e intentar revivir el espíritu del Cotton Club de Nueva York de  las décadas del ´40 y ´50 cuando se presentaban artistas de la talla de Nat King Cole, Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.


    Las suites con excelente diseño en cada rincón, decoradas en colores neutros con géneros de excelente calidad y textura, obras de arte originales, confortable mobiliario, incluyen sala de estar con  chimenea y elegante minibar donde podremos degustar, entre otros de  los excelentes vinos Argentinos.


   Los mínimos detalles fueron tenidos en cuenta en este exclusivo hotel.


    Baños amplios y lujosos, donde se ha utilizado mármol italiano y piedra caliza francesa, cuentan con duchas de vapor y cascada diseñados por Hansgrohe, obras de arte originales, y productos para el baño L'Occitane en Provence.


    Frank’s Cognac Bar con pisos de madera, boisserie, chimenea, sillones en cuero, obras de arte originales y alfombras.


    Junto a una cómoda barra haen un lugar agradable para compartir un cognac  con amigos o mantener un almuerzo de trabajo.


    Chez Nous Restaurant decorado por el Arquitecto y Diseñador Gerhard Heusch, cuenta con un elegante comedor, un salón privado y un patio vidriado.


    La decoración del comedor, elegante y lujosa con un ambiente de paredes revestidas con seda natural, techo enchapado en oro, pisos de madera y con una excelente iluminación.


     El patio con techo vidriado, pisos de mármol, paredes en piedra París y como eje central su magnífica araña.

    Completan sus instalaciones, La Terraza con espacios de relax como la pileta, Le Spa y Sky Bar donde podemos disfrutar de los más completos tratamientos de salud y belleza, en un entorno privilegiado.

     Le Spa y Sky Bar donde podemos disfrutar de los más completos tratamientos de salud y belleza, en un entorno privilegiado.
       
Todo esto, la amabilidad de su personal y mucho más, hacen de Algodón Mansión uno de los hoteles más exclusivos de la Capital Argentina, un lugar especialmente recomendado.

http://www.algodonmansion.com 

Las propiedades de Katherine Hepburn   

La antigua casa de Katharine Hepburn, una propiedad que fue construida por su familia, se encuentra a orillas del mar en Connecticut, EE.UU,está actualmente en venta. valuada en 18 millones de Euros.
Hepburn es considerada por muchos como una de las mejores actrices de Hollywood con un récord de cuatro premios de la Academia, más que cualquier otro actor, hombre o mujer, y 12 nominaciones, se crió en una familia rica en Old Saybrook, y comenzó a actuar en la universidad.
Sus papeles en películas más recordados como "Adivina quién viene esta noche", "Bringing Up Baby" y "La reina de África" ​​ 
  
Su propiedad en la ciudad de Old Saybrook Fenwick se construyó en 1913. Hepburn falleció aquí en el año 2003 a los 96 años.


 En 2004, la casa fue comprada por Barbara y Sciame Frank, el director ejecutivo de la Constructora  FJ Sciame.


La casa completamente renovada por  Sciames, de espacios amplios con predominio del blanco se encuentra en Long Island Sound, y cuenta con un muelle privado y playa.

 Con 8.300 metros cuadrados de espacio habitable, la casa de techos altos, detalles arquitectónicos, así como grandes ventanales y puertas francesas, ofrece amplias vistas al estrecho de Long Island. 

 

Hay seis habitaciones, cada una con su propio baño. El dormitorio principal con un gran ventanal permite distrutar del mar desde la cama.



Lavadero, despensa y garage para 3 autos complementan esta casa.

Pero no era la única propiedad de la actriz, su  petit hotel de Nueva York se encuenta en alquiler por 27.500 dólares mensuales.
Hepburn vivió en este petit hotel ubicado en el 244 East 49th Street del barrio de Turtle Bay por más de 60 años. Después de su muerte en 2003, su querida casa de piedra rojiza de cuatro pisos se vendió por u$s 3.9 millones.


El departamento ha sido renovado, pero el espejo original de la habitación se conserva intacto.
Consta de cuatro pisos un hall de recepción , sala de estar, el dormitorio en suite en el tercer piso y los dormitorios de huéspedes en el piso cuatro.

Detrás de la casa de piedra rojiza son jardines comunitariosn Turtle Bay Gardens, que son compartidas  con otros propietarios de las calles 48 y 49a del Este.


Katherine Houghton Hepburn su verdero nombre nació el 12 de mayo de 1907 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos  y falleció el 29 de junio de 2003.